¿Cómo pedir un ramo de flores?
Nada más fácil que pedir flores en el centro
de compras de
tujardinonline.com.ar
. Basta con seguir las instrucciones en los 7 puntos siguientes: Elija su
idioma , el país donde quiere que sean entregadas sus flores.
Elija un ramo o un arreglo floral del surtido ilustrado. Elija la
fecha de entrega e indique la dirección del destinatario de las
flores y elija un texto a adjuntar. Indique sus datos personales.
Ahora recibirá los detalles de su pedido, que podrá confirmar
pulsando "Realizar pedido" solo resta pagar su pedido .
Despacharemos inmediatamente su pedido, pasando los datos al
florista independiente de
tujardinonline.com.ar más próximo, que se
convertirá en su socio contractual. Quedamos a su entera disposición
para responder a cualquier pregunta relacionada con su pedido de
flores, o simplemente para ofrecerle la información que desee.
¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para comprar mi obsequio
floral?

tujardinonline.com.ar acepta actualmente Visa,
MasterCard, American Express, Diners Club y JCB. En estos momentos,
se están considerando también otros modos de pagamento.
¿Cómo sé si su sitio Internet ha recibido mi pedido?
Su pedido queda registrado en
tujardinonline.com.ar
tan pronto como usted haya Completado el
formulario y Pagado .
¿Qué condiciones rigen las entregas en los hoteles?
Le rogamos indique los siguientes datos:
-Nombre y dirección completos del hotel -Número de teléfono del
hotel (si lo tiene) -Número de la habitación (si lo tiene) -Nombre
de la agencia de viajes (si lo tiene) y por último, lo más
importante: no olvide de señalar el nombre completo del destinatario
como esta registrado en el hotel. Solo garantimos la entrega del
pedido hasta la recepción del hotel.
¿Qué condiciones rigen las entregas en hospitales?
Le rogamos indique los siguientes datos:
-Nombre y dirección completos del hospital -Número de teléfono del
hospital (si lo tiene) -Número o nombre de la habitación (si lo
tiene) -Si las flores van dirigidas a la sección de maternidad,
indique el nombre de soltera de la destinataria. Las entregas están
garantizadas sólo hasta la recepción del hospital. y por último, lo
más importante: no olvide de señalar el nombre completo del
destinatario. Observe que algunos hospitales no permiten que se
entreguen flores a pacientes en la UCI. En estos casos, le
avisaríamos y el florista seguiría en contacto con el personal del
hospital de tal forma que pueda efectuar la entrega en cuanto el
paciente esté en condiciones de recibir flores.
¿Dónde puedo incluir instrucciones especiales?
Se puede añadir instrucciones especiales
durante el proceso de pedido. En caso de que quiera indicar algún
dato de entrega complementario después del envió del formulario de
compra , como por ejemplo un número de teléfono o una dirección
adicional, le rogamos nos envíe un e-mail , para que podamos
transmitir su información al florista.
¿Sera el producto pedido exactamente el mismo que en la fotografia?
Debido a su naturaleza de producto de
temporada, las flores no siempre están disponibles en todo el
abanico de variedades. Por ello, es posible que el ramo de
tujardinonline.com.ar confeccionado por nuestro florista se
diferencie de la ilustración que usted ha visto. No olvide, sin
embargo, que cada ramo de
Tu jardín
es una pieza artesanal que ha
sido creada por un florista altamente cualificado con flores frescas
in situ y presenta el mayor parecido posible con la imagen mostrada.
¿Cuándo será entregado el pedido? ¿A qué hora?
No garantizamos una hora de entrega
específica, solo en matrimonios y funerales. Los floristas asociados
a nuestra red despacharán su pedido durante su horario de apertura
regular, que puede variar en función de la floristería. Si desea que
sus flores le sean entregadas al destinatario a una hora
determinada, le rogamos nos lo comunique por correo electrónico. En
estos casos, nuestros floristas harán todo lo que esté a su alcance
para cumplir con sus instrucciones.
¿Cómo sé si mi pedido ha sido entregado correctamente?
tujardinonline.com.ar le garantiza que todos
sus pedidos serán ejecutados durante el horario de apertura regular
del florista concernido en la fecha de entrega indicada por usted.
Si por algún motivo no se pudiera tramitar su pedido, nuestro
servicio de atención al cliente se pondría en contacto con usted en
cuanto el florista le haya comunicado el problema existente. El no
recibir noticias nuestras es, por consiguiente, señal de que sus
flores han sido entregadas personalmente por el florista y con la
frescura que le garantiza
tujardinonline.com.ar . Si tuviera
conocimiento de que su pedido no ha llegado al destinatario, le
rogamos nos lo señale, indicando el número de referencia.
¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en casa / en la
dirección de entrega?
El florista asociado a nuestra red intentará
efectuar la entrega y, en caso de no ser posible, dejará una tarjeta
con su número de teléfono y tratará por su parte de localizar al
destinatario por teléfono más adelante. Si el florista no pudiera
entregar las flores y le resultara asimismo imposible contactar por
teléfono con el destinatario en 24 horas, nos informaría
inmediatamente de la entrega fallida, y nosotros se lo
comunicaríamos a usted, ya sea por teléfono o correo electrónico. En
aquellos casos en los que el destinatario o la destinataria esté
ausente, la compañía que realiza la entrega tendrá el derecho de
entregar el obsequio floral a una tercera persona (como por ejemplo
. vecino, portero, empleado de recepción, de instituto funerario
etc.) que le resulte apta para encargarse de la transmisión al
destinatario. Este mismo procedimiento también se aplicará en
relación con los objetos y las cartas que se adjuntan a las flores y
de cuya entrega se ha hecho cargo el florista.
¿Cómo puedo modificar un pedido?
Si desea modificar los datos relativos a la
entrega, le rogamos nos envíe un correo electrónico o llámanos al
numero de teléfono durante los horarios de servicio. Los cambios
habrán de presentarse antes de la fecha de entrega, ya que de lo
contrario existe el peligro de que el pedido ya haya sido tramitado
o despachado por el florista asociado a nuestra red.
¿Dónde puedo obtener asistencia personalizada?
Por cualquier tipo de consulta, contactese con
nosotros a traves de :
Mail :
info@tujardinonline.com.ar
Tambien pudede usar el chat online que tiene abajo a su izquierda .
TEL : 054-11-4806-2506
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